_
_
_
_

Los sindicatos protestan para que se retrase el inicio del curso escolar

Los sindicatos siguen con su oposición radical a que el próximo curso escolar empiece el 12 de septiembre como ha aprobado el Departamento de Educación. Ayer llevaron su protesta a la sede del Departamento de Educación, en la Via Augusta de Barcelona, para pedir que el próximo curso se retrase dos días y tener tiempo de preparar a los centros para la sexta hora de clase diaria que empezará a cursarse en la primaria pública.

Los profesores deben volver a los centros el uno de septiembre, que este año es viernes, lo cual, a su juicio, exige retrasar el arranque de las clases. Educación se opone y argumenta que hay tiempo para organizar las clases.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_