_
_
_
_

Una avenida de agua arrastra un coche y a su conductor en Pulpí

La tromba de agua caída la tarde del miércoles en Pulpí (Almería) se ha saldado con la desaparición de un ciudadano alemán cuyo coche fue arrastrado por una de las ramblas que circunda el municipio. Fueron más de 172 litros de agua por metro cuadrado los que cayeron en apenas cuatro horas, siete litros más que todos los caídos en 2005. Las esperanzas de encontrar con vida al desaparecido son prácticamente nulas. La tromba de agua propició, además, que otras cuatro personas tuvieran que ser rescatadas del interior de sus vehículos. Además, otros vecinos también tuvieron que ser evacuados de sus casas. A última hora de la tarde de ayer la búsqueda del ciudadano de origen alemán y un posible acompañante seguía en marcha por tierra y mar después de que su coche fuera arrastrado por el cauce de una rambla que llegó en algunos tramos a los dos metros de altura de agua.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_