Dansa València arranca con un homenaje a Jiri Killián
La XIX edición del Festival Dansa València se inició anoche con una gala inaugural en el Teatro Principal de Valencia en la que se rindió homenaje a Jiri Killián, una de las figuras más relevantes de la danza actual. El arranque del festival corrió a cargo de la obra Sechs Tänze (en la imagen) del propio Killián; Sueños de éter de Nacho Duato; G como caído del cielo de Christine Cloux y Viñetas de Gustavo Ramírez. La apertura de esta edición, celebrada en el Día Internacional de la Danza, también se realizó con la representación del espectáculo Memoria azul en el teatro L'Altre Espai, producida por el Centre Coreogràfic de Teatres de la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.