Enrique Morente, de paso por Jordania
El arte flamenco de Enrique Morente no parece conocer fronteras. El cantaor granadino, de 63 años, llevó por primera vez su voz a la capital de Jordania, Ammán, en un intento por acercar la música flamenca a las tierras orientales en las que nació. Ocurría en el centro cultural Al-Hussein, donde el maestro desplegaba su espectáculo Las mil y una noches con una compañía muy distinguida: el Niño Josele a la guitarra, la percusión de José Manuel Ruiz, Bandolero y las palmas de Ángel Gabarre y José Luis Carmona. La escenografía corría a cargo de otro artista singular, José María Sicilia. Morente, que el mes pasado ya pisó la ruta de la seda con su debú en la Opera House de El Cairo, ha comentado que no le importaría actuar también en Bagdad "si la música sirviera para arreglar algo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.