Una bomba mata a tres italianos y un rumano en Irak
El líder del centro-izquierda italiano, Romano Prodi, que se prepara para asumir la presidencia del Gobierno en pocas semanas, afirmó ayer que la muerte de tres militares de su país en Irak no va a acelerar la retirada de tropas prevista para finales de año. Los tres militares -un capitán de paracaidistas y dos suboficiales de carabinieri- perdieron la vida junto a un policía rumano cerca de Nasiriya, al sur de Irak, cuando un proyectil impactó en el blindado en el que viajaban. Italia tiene 2.600 soldados en Irak. En la imagen, un agente coloca una bandera italiana en Sulmona, ciudad natal de una de las víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.