La plantilla de Lois sale a la calle en Valencia contra los despidos
Alrededor de 1.500 personas -3.000 según los sindicatos- recorrieron ayer el centro de Valencia para protestar por la intención del grupo Sáez Merino de cerrar centros productivos y despedir a 654 trabajadores (429 con la última oferta). Tras una pancarta en la que se rechazaba el ajuste, la protesta contó con la presencia de los secretarios generales de CC OO-PV y UGT-PV, Joan Sifre y Rafael Recuenco, al igual que con el máximo responsable del SI, Fermín Palacios. A la protesta acudieron también trabajadores del centro de Daimiel (Castilla-La Mancha). La manifestación concluyó ante la Delegación del Gobierno en Valencia donde los sindicatos reclamaron que la dirección general de Trabajo del ministerio traslade al juez encargado del proceso concursal en el que está inmerso Sáez Merino un informe negativo sobre el expediente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.