MP3 plano y de amplia autonomía
El éxito del iPod ha hecho que muchos fabricantes intenten repetirlo con diseños propios de reproductores de música portátiles que compartan alguna característica que se piensa que es la clave de su elevada aceptación. Una de ellas es el diseño plano o ultrafino, algo que también pasa con los teléfonos móviles, como el modelo RAZR de Motorola.
Al ser plano, el reproductor portátil de música Z5 de Samsung recuerda a su referente, el iPod Nano de Apple. Sus medidas son muy similares, aunque la pantalla es más grande, de 1,8 pulgadas. La autonomía de funcionamiento también es superior, de hasta 25 horas, y además permite visualizar imágenes fijas a todo color.
La memoria interna es de dos gigabytes (2 GB), y el acabado frontal y posterior, de aluminio, muy resistente y a la vez ligero, ya que pesa sólo 42 gramos.
IP-Z5
Empresa: Samsung
Precio: 199 euros (2 GB)
Teléfono: 902 101 130
Sitio: www.samsung.es
El reproductor acepta, como es natural, los formatos comprimidos de sonido MP3 y WMA, así como el JPEG para fotografías. El modelo actual no lleva radio integrada y la pantalla tiene una resolución de 128 por 160 píxeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.