La tabaquera Reynolds compra Conwood por 2.825 millones
La tabaquera estadounidense Reynolds, propietaria de las marcas de cigarrillos Winston, Camel y Kool, anunció ayer la compra de Conwood, el segundo mayor fabricante de tabaco para mascar, que comercializa bajo las marcas Grizzly y Kodiak. La operación está valorada en 2.825 millones de euros, que Reynolds pagará en efectivo.
La operación se espera esté concluida al final de 2007. El negocio de los productos de tabaco libres de humo está creciendo con rapidez. Conwood ocupa el segundo lugar en este segmento de la industria tabaquera, con el 23% del mercado, el doble que hace cinco años. Sus ingresos en 2005 fueron de 362 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.