_
_
_
_

El musical 'Mamma mia', al cine

Después de muchas reticencias, finalmente Benny Andersson y Björn Ulveus, los famosos del antiguo grupo Abba, "padres" de la criatura, han decidido vender los derechos de filmación del musical Mamma mia a Playtone, la productora propiedad de Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson. Benny Andersson justificó la elección en el hecho de que, "aparte del interés que habían demostrado, ellos (Playtone) han hecho cosas buenas anteriormente y tenemos plena confianza en su capacidad". Mamma mia se exhibe desde hace aproximadamente un año en la sala Circus de Estocolmo y está previsto que permanezca en cartelera hasta enero del año próximo, ya que las localidades hasta esa fecha están ya vendidas. El argumento del musical se desarrolla en una isla de Grecia, pero aún no se sabe si se elegirá el mismo escenario para su rodaje.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_