_
_
_
_

Dos ciudadanos chinos, graves tras ser apuñalados en una calle de Usera

Dos hombres de nacionalidad china y unos 35 años de edad fueron hospitalizados ayer en el 12 de Octubre con pronóstico grave tras ser apuñalados en plena calle de Marcelo Usera (distrito de Usera) durante una reyerta, según informó Emergencias Madrid.

La agresión se produjo pasadas las 20.30, y cuando el Samur llegó al lugar encontró a uno de los hombres tendido en la calzada, frente al número 94 de Marcelo Usera, y al otro unos metros más allá, en una acera de la calle Nicolás Sánchez. Ambos estaban conscientes, pero con heridas de gravedad: el primero había sido acuchillado en una axila; el segundo estaba peor: tenía una puñalada en la boca del estómago, otra en el cuello y una tercera en el hombro.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigaban anoche si la reyerta fue entre ambos hombres o éstos fueron las víctimas de un grupo de agresores que escapó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_