Los resultados apoyan
La temporada de resultados empresariales correspondientes al primer trimestre en Estados Unidos está sirviendo de apoyo a las cotizaciones en un marco especialmente complicado para las bolsas, con el petróleo en máximos históricos y los tipos de interés repuntando. Una vez que han presentado resultados, el 20% de las compañías del S&P 500, el porcentaje que supera las previsiones iniciales asciende al 65%, mientras que el 10% ha decepcionado. Dentro del primer grupo se sitúan compañías driver del mercado, como Intel, Yahoo!, General Motors o Google, lo que ha favorecido que el optimismo se filtrara al conjunto del mercado, que avanza cerca de dos puntos porcentuales. Los sectores más destacados han sido energía y recursos naturales, con avances superiores al 4% en un entorno dominado por el fuerte encarecimiento en el precio de las materias primas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.