_
_
_
_

Ence cambia y tiñe de verde su futuro

Ence busca romper con su pasado contaminante. Caixa Galicia ha cedido para ello el testigo de la presidencia del veterano fabricante de celulosa para pasta de papel al empresario vasco Juan Luis Arregui, vinculado desde hace décadas al sector de energías renovables.

Ence quiere desarrollar a partir de sus actividades tradicionales -celulosa y gestión de bosques- negocios medioambientales (biomasa, compraventa de derechos de emisión de CO2 y explotación de los mecanismos forestales de desarrollo limpio, los MDL previstos en el Protocolo de Kioto) y de producción eléctrica. Busca además incrementar en un 50% de aquí a 2008 su producción actual de algo más de un millón de toneladas anuales de celulosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_