El té de las cinco se toma en el puerto de Valencia
Un cierto regusto británico impregnó ayer el puerto de Valencia. Uno de los buques de cruceros más conocidos del mundo, Queen Elisabeth II, hizo escala en Valencia durante doce horas. Bautizado en 1967 por la Reina de Inglaterra Isabel II y remodelado en 2001, es uno de los más grandes del mundo. Con más de 1.700 pasajeros a bordo, el buque zarpó el 3 de enero del puerto inglés de Southampton y que concluirá el próximo lunes, 24 de abril, en la misma localidad tras un viaje que le ha llevado a recalar en numerosos países en su particular vuelta al mundo. Valencia es el único puerto español en el que el barco hace escala. El precedente de esta visita hay que buscarlo en 1989, cuando por primera vez el barco hizo escala en el puerto de Valencia.
El buque Queen Elisabeth II lleva a bordo todo el lujo y el glamour de los barcos clásicos de pasajeros. Spa, pistas de pádel, campos de golf, piscinas, tiendas, cinco restauranes, una sinagoga o una biblioteca forman parte de la oferta puesta a disposición de los tripulantes. A lo largo de su ya dilatada historia surcando los mares del mundo en él han viajado personajes tan famosos como el político surafricano Nelson Mandela o el cantante británico David Bowie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.