_
_
_
_

Críticas en Castellar por la impunidad con que actúan los neonazis

Castellar del Vallès La plataforma contra el fascismo de Castellar del Vallès ha arremetido contra el Ayuntamiento y otras instituciones a causa de la "impunidad" con la que actúan los grupos neonazis en la población y la inoperancia de las autoridades para resolver el problema.

La última agresión neonazi en Castellar se produjo el pasado 8 de abril. Abraham Fernández, de 22 años y con 14 detenciones a sus espaldas, y Carlos H. M., de 24 años, dieron una brutal paliza a Fernando U., de 42 años. No fue la única víctima. Diez minutos antes, Abraham agredió a otro joven, que presentó también una denuncia. Fue un sábado movido. Aquella misma noche, el joven neonazi se escapó por la ventana del cuartel de la Guardia Civil de Sabadell, según ha reconocido este cuerpo policial, justo cuando estaba prestando declaración. Abraham y Carlos están en libertad provisional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_