CC OO advierte de que el acuerdo de reforma laboral no está cerrado
El secretario de comunicación de CC OO, Fernando Lezcano, aseguró ayer que el acuerdo de reforma laboral todavía no está cerrado y que no es justo dar la imagen de que todo está acordado. Tras la reunion del Consejo Confederal del sindicato, Lezcano explicó que la reforma no va a solucionar el exceso de temporalidad sino que sólo saneará el mercado de trabajo, y argumentó que para solucionar la temporalidad se debe cambiar el modelo productivo para que deje de basarse en la construcción.
Por su parte, el secretario general de CC OO, José María Fidalgo, en un informe al Consejo pidió que el acuerdo para la reforma laboral se cierre de "manera inmediata". Fidalgo quiere llegar a un acuerdo que permita "reducir el fraude, abuso e ilegalidad en la contratación".
El secretario general de CC OO indicó que para conseguir los objetivos que propone el sindicato se deben tomar diferentes medidas como base para la reforma, entre las que destacan: limitar el encadenamiento de contratos temporales, ampliar la plantilla de inspectores de Trabajo, abrir un nuevo periodo de conversión de contratos temporales en contratos indefinidos de fomento del empleo y mejorar las prestaciones del Fogasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.