Educación para la ciudadanía
A pesar de tener tan sólo 17 años, me avergüenza lo que últimamente he visto en las noticias sobre las macrobotellones que se han celebrado en distintas ciudades, compitiendo unas con otras. Quizá yo podría ser uno de esos jóvenes, aunque pienso que hay otras muchas maneras más sanas de divertirse y que no influyan ni perjudiquen a los demás. ¿Es eso lo que nos van a enseñar con la nueva asignatura ("educación para la ciudadanía")?
La violencia en las calles tiene mucho que ver con la educación de la juventud y pienso si este Gobierno, que está tan preocupado e interesado en la ley del tabaco, no podría remediar otros problemas más de fondo como el alcohol, o la verdadera educación en valores a las nuevas generaciones. ¿Realmente les importa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.