Tambores para cerrar Semana Santa
Centenares de personas presenciaron el atronador espectáculo en la plaza Mayor
Centenares de personas asistieron ayer por la tarde en la plaza Mayor de Madrid a la tamborrada que puso punto final a las celebraciones de la Semana Santa de la capital. Este año, en su décima edición, la tamborrada contó con medio centenar de tambores y bombos de la Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena, de Zaragoza.
El buen tiempo hizo que fueran muchas las personas congregadas en la Plaza Mayor y sus aledaños para presenciar el espectáculo. A las doce de la mañana partió la comitiva del monasterio de las Madres Jerónimas del Corpus Christi (Carboneras), y finalizó en la Plaza Mayor tras recorrer la plaza del Conde de Miranda, la calle del Sacramento, la calle del Cordón, la Plaza de la Villa, la calle Mayor y la calle de Ciudad Rodrigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.