La Pobla de Vallbona tendrá 27.600 habitantes en 2010
Un informe del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona prevé un aumento de población en la localidad que se situaría en unos 27.600 habitantes en el año 2010, ya que las expectativas de crecimiento son del orden de un 10% anual, según informaron fuentes municipales. Por este motivo, el Ayuntamiento ha encargado a la Universidad Politécnica de Valencia la realización de un exhaustivo estudio sobre las necesidades que tendrá el municipio en un futuro en materia de servicios públicos e infraestructuras. El concejal de Urbanismo de La Pobla, José Ramón García Ferrer, afirmó que su equipo de Gobierno [el PSPV con otros grupos] tiene "claro" un modelo de ciudad basado en el control urbanístico y en el respeto hacia el medio ambiente, por ello, se permitirá construir únicamente en aquellas zonas en las que al mismo tiempo quede garantizado un nivel de servicios públicos aceptable en cuanto a su calidad y cantidad. Entre los factores que explican el auge urbanístico y poblacional que tiene La Pobla actualmente, cabe reseñar, apuntaron, su situación geográfica, la cercanía a la ciudad de Valencia, el próximo desarrollo del plan general de ordenación urbana, la autovía de Ademuz y el futuro tercer carril de esta carretera, así como las mejoras experimentadas en los servicios e infraestructuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.