Procesión de presos
Reclusos del centro penitenciario de Picassent (Valencia) y miembros de la cofradía de Jesús Atado en la Columna de la Semana Santa Marinera de Valencia participaron ayer, Jueves Santo, a las diez y media de la mañana, en una procesión promovida por los propios internos que recorrió las instalaciones del centro penitenciario. Los propios reclusos portaron a hombros la imagen titular de la cofradía en una procesión que discurrió por el centro de penados de la prisión, que acoge, en la actualidad, a cerca de 1.300 reclusos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.