Italia vota aliviada tras una agria campaña electoral
Más de la mitad de los electores italianos acudieron ayer a las urnas en la primera de las dos jornadas de las elecciones generales. El primer ministro, Silvio Berlusconi, votó en Milán acompañado de su madre, Rosa (en la fotografía). El candidato de la alianza de centro-izquierda, Romano Prodi, lo hizo en Bolonia con un mensaje de optimismo. Muchos ciudadanos depositaron su voto con una sensación de alivio tras una de las campañas más ásperas que se recuerdan en Italia. A primera hora de la tarde de hoy cerrarán las urnas. Comenzará entonces a desvelarse si Berlusconi consigue mantener el poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.