Mosqueos dispares
Un empate sobre el césped y dos mosqueos. Uno por cada técnico. El del Atlético, Pepe Murcia, fue por la poca eficacia de su equipo cara a puerta. El del Espanyol, Miguel Ángel Lotina, por la decisión de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la final copera.
A la hora de definir, Torres no dio ni una. Intentó tres disparos: uno se le fue a las nubes; otro, la cruzó tanto que la pelota ni siquiera salió del campo; y la terera no le dio al balón y se cayó al suelo. "No puedo dar por bueno el empate", convino Murcia. Y lamentó: "Hemos fallado cuatro ocasiones muy claras. La eficacia rematadora nos ha jugado una mala pasada".
Lotina sí que aprobó las tablas. No así el desgaste físico de su equipo tres días antes de la final. "Creo que es la primera vez en la historia que se perjudica a un equipo antes de una final", esgrimió; "No llegamos a la cita en las mismas condiciones. Es lamentable. El Zaragoza ha reservado cinco jugadores y ha jugado una pachanga. Nosotros no podemos hacer eso porque nos estamos jugando el descenso". Ysentenció: "Tengo al equipo roto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.