_
_
_
_

El TSJ rechaza que se contrate vigilancia privada para zonas públicas

El Sindicato Profesional de Policías Locales calificó de "histórica" la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana de anular la decisión del Ayuntamiento de Alicante de contratar vigilancia privada para parques y jardines. En un comunicado, el sindicato considera que el fallo "sienta doctrina legal" y "frena en seco las aspiraciones" de quienes quieren "acabar con los servicios profesionales e imparciales de seguridad públicos".

El sindicato calificó de "malos gobernantes" a los que prefieren "potenciar las empresas de seguridad privada para beneficiar a sus amiguetes por puros intereses económicos", así como "para tener una auténtica guardia pretoriana que sirva a sus intereses particulares". El sindicato policial presentó un recurso contra el acuerdo del Ayuntamiento de Alicante para contratar el servicio de vigilancia de parques.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_