_
_
_
_
Corrupción en Marbella

Urbanismo bajo sospecha

Los 15 años de gobiernos del GIL en Marbella han dejado tras de sí un reguero de actuaciones urbanísticas irregulares. Algunas de las más famosas son Banana Beach, el primer caso juzgado por la vía penal y que ha supuesto la condena, pendiente de recurso, del ex alcalde Julián Muñoz a seis meses de prisión y ocho años de inhabilitación para cargo público. El edificio Belmonsa es una construcción de doce plantas en zona verde. La ampliación del centro comercial La Cañada, propiedad de Tomás Olivo, amigo de Juna Antonio Roca se hizo sin que mediara ningún trámite administrativo. En cuanto a El Embrujo, Camino del Pilar y Yambali, se trata de tres de las muchas constructoras que incumplieron la orden de paralización de las obras decretada por la Junta de Andalucía. Y hay más ejemplos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_