Los huelguistas de RTVE obligan a suspender el 'Telediario' en plena emisión
Un grupo de trabajadores en huelga obligó ayer, mediante gritos, pitos y caceroladas, a suspender abruptamente la primera edición del Telediario un cuarto de hora después de su inicio, a las tres de la tarde. El informativo estaba incluido dentro de los servicios mínimos decretados por la huelga de 24 horas convocada contra el plan de reestructuración de RTVE, que implica la reducción de casi el 40% de la plantilla. La dirección del Ente Público lamentó las "coacciones" de los trabajadores y pidió disculpas a los telespectadores. Los sindicatos situaron el seguimiento de la huelga, que no tuvo mayores incidentes, en un 90%, porcentaje que la dirección rebajó al 60,9%. Los servicios mínimos afectaron al 12,5% (1.150 empleados).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.