_
_
_
_
Reportaje:BALONMANO

El Barça, a un paso de conquistar la Liga

Iker Romero abandonó ayer el Palau con la cabeza envuelta en una venda y una sonrisa de oreja a oreja: con su brillante actuación (siete goles) y la ayuda inestimable de Dejan Peric bajo los palos (nueve paradas), el Barcelona Cifec le ganó el pulso al Portland San Antonio (25-23) y, de paso, se aseguró medio título de Liga, frente a su máximo rival. A siete jornadas para la conclusión, el Barça suma 44 puntos frente a los 41 del Portland. Necesitaban los navarros de un triunfo para consumar su persecución -partían a un punto del Barça- y el tremendo esfuerzo que realizaron para conseguirlo, más el acumulado, les condenó. A remolque durante buena parte del partido (14-17), el Barça interpetró perfectamente la nueva situación. Iker asumió el liderazgo en ataque, se alió con Jerôme y Peric les secundó. El Portland, cansado, y con la final de la Copa de Europa en el horizonte, se achicó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_