Obispos, embriones y sida
Los obispos españoles han arremetido, una vez más, contra el Gobierno por su apoyo jurídico a la reproducción asistida y la clonación con fines terapéuticos, con argumentos tan disparatados como los que utilizaron, no hace tanto tiempo, representantes del Vaticano cuando afirmaron que los preservativos no protegen del contagio del sida. Nunca entenderé por qué la Iglesia católica se preocupa tanto de los derechos de los no nacidos y tan poco de los que ya se encuentran en este mundo. Bastaría con que aconsejaran el uso de condones, en lugar de condenarlo, para salvar infinidad de vidas de nacidos en África, América Latina y Asia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.