_
_
_
_

El grupo Marina d'Or facturó 410 millones de euros en 2005

María Fabra

El grupo Marina d'Or facturó el año pasado un 105% más que en el ejercicio anterior, según se desprende de las cifras de facturación facilitadas por fuentes del grupo, que la sitúa en 410 millones de euros. Estos resultados supusieron un beneficio, antes de impuestos, de 108 millones de euros, según las mismas fuentes, que destacaron la "relevante cartera de pedidos" a entregar, en su sección inmobiliaria, durante los próximos años. Esta división ha cerrado en 2005 con pedidos por valor de más de 450 millones de euros. En la actualidad, el grupo tiene en construcción más de 2.800 viviendas en la provincia de Castellón.

En el área internacional, el grupo inmobiliario tiene previstas, para 2006, las inauguraciones de sus sedes en Londres, Pekín, Dublín y Bruselas, con las que la compañía quiere "reafirmar" su apuesta por su expansión fuera de España. En cualquier caso, el grupo pretende no descuidar su implantación en las más importantes ciudades españolas, que, según la empresa, "se mantiene según las previsiones establecidas en los planes de crecimiento" de la misma.

Su principal proyecto, donde tiene fijadas mayores expectativas, es el PAI Marina d'Or Golf (Mundo Ilusión), con el desarrollo de cerca de 18 millones de metros cuadrados, en lo que se anuncia como "la mayor ciudad de ocio y vacaciones de Europa", entre Oropesa y Cabanes, a sólo tres kilómetros de Marina d'Or-Ciudad de Vacaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_