_
_
_
_

Banco Sabadell aspira a triplicar su actividad regional hasta 2010

El Banco Sabadell abrió su primera oficina en Valencia en 1982. Entonces era apenas "un banco regional, provincial, de Barcelona", según explicó ayer en Valencia José Oliu, su presidente. Banco Sabadell opera hoy con 94 oficinas en el mercado valenciano bajo alguna de sus diversas marcas: Sabadell Atlántico, Solbank, Sabadell Banca Privada o ActivoBank. El Banco Herrero, también propiedad del Banco Sabadell, apenas opera en Asturias.

Oliu y Juan María Nin, consejero delegado, explicaron que la entidad aspira triplicar su actual volumen de negocio (5.700 millones de euros) en territorio valenciano en 2010. Banco Sabadell duplicará el número de oficinas y prevé operar en 187 sucursales en 2010. Si ahora disfruta una cuota del 2,3% del volumen de recursos gestionados por el sistema financiero en territorio valenciano, en 2010 pretende alcanzar un 4%. Respecto a la cuota de inversión crediticia de Banco Sabadell en la Comunidad Valenciana, que se cifra hoy en un 3%, pretende llegar al 5% en 2010.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_