'House' lidera la audiencia de Cuatro con 2,6 millones de espectadores
Gregory House continúa atrayendo a partidarios de sus peculiares prácticas médicas. El pasado martes, una media de 2.630.000 espectadores (15,1% de cuota de pantalla) estuvieron pendientes del segundo episodio de House de la noche, 'El amor hace daño'. Y casi seis millones (5.684.000) lo vieron durante al menos un minuto.
Desde su estreno el pasado 24 de enero (1.700.000, 9,1%), cerca de un millón de personas se han asomado a esta producción estadounidense, que en España también emite el canal Fox (Digital + y cableoperadores).
House superó el martes a El Loco de la Colina, que en TVE-1 reunió a 2.310.000 espectadores (14,7%), y acumuló una cuota mayor que el especial de ¿Quién quiere ser millonario? (2.748.000, 14,6%), concurso de Antena 3 en el que intervinieron los diez mejores participantes de Pasapalabra.
En el tramo de máxima audiencia de las cadenas generalistas, House sólo quedó por detrás de El comisario, de Tele 5, que lideró la jornada (4.569.000, 24,9%).
Si se exceptúan las retransmisiones deportivas (como el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Deportivo), desde el estreno de la cadena privada el pasado 7 de noviembre, nueve capítulos de House se encuentran entre las diez emisiones más vistas de Cuatro, con el episodio 'El amor hace daño' en cabeza. En esa lista figura la entrevista que Iñaki Gabilondo mantuvo con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado 26 de enero. Un 58% de las 50 emisiones más vistas de la cadena privada son series extranjeras.
Hugh Laurie, el actor que interpreta al arrogante y cáustico doctor House, ha recogido ya un Globo de Oro por este papel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.