A la espera de la Reserva Federal
La renta variable estadounidense está optando a lo largo de las últimas sesiones por la recogida de beneficios y cierra la semana con moderadas correcciones, a la espera de la reunión de la Reserva Federal, la autoridad monetaria estadounidense. En este sentido, la publicación de los precios de producción esta semana -con ligeras presiones sobre el núcleo subyacente- ha sido interpretada por el mercado como la antesala de subidas adicionales en tipos de interés. Ante esta falta de visibilidad en materia monetaria, tan sólo dos sectores logran avances en las últimas cinco sesiones, Telecomunicaciones y Energía, impulsados por una elevación de las expectativas de los inversores. En el lado negativo, el sector Utilities, que se deja cerca de dos puntos porcentuales, justo por las razones contrarias, ya que los ahorradores han elevado sus dudas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.