Detenido un hombre que tenía secuestrada a su hija de dos años
El Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de la Policía liberó ayer sana y salva a una niña de dos años que permaneció unas seis horas secuestrada por su propio padre, Adrián Cuenca L., de 21 años, que amenazaba con matarla. El hombre tuvo durante dos días a su pareja, de 22 años, retenida en una habitación de su vivienda en la barriada de La Palmilla de Málaga, donde le propinó al parecer varias palizas. La mujer logró escapar a las 6.30 de ayer, aprovechando que el hombre se durmió, y alertó a la policía, que antes de asaltar la vivienda por las ventanas intentó solucionar la situación con diálogo. Cuando fue detenido, el hombre tenía en las manos un cuchillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.