Decenas de heridos y 420 detenidos en las protestas por la reforma laboral en Francia
La polémica reforma laboral del Contrato del Primer Empleo en Francia volvió a sacar ayer a la calle a decenas de miles de estudiantes. Hubo graves incidentes en París y en otras ciudades, como Marsella. Sesenta personas resultaron heridas y 420 fueron detenidas, según la policía. Este clima de creciente irritación callejera y las desavenencias internas en el Gobierno han obligado al primer ministro, Dominique de Villepin, a dar marcha atrás en su negativa a modificar el proyecto. Hoy se reunirá con los líderes sindicales. El primer ministro acepta una negociación sin condiciones. Los sindicatos ceden también, pues acudirán a la cita sin que el primer ministro haya cumplido la condición de retirar su reforma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.