El consejo del Popular confirma a Ángel Ron como presidente
El consejo de administración del Banco Popular certificó ayer el relevo en la cúpula de la entidad, al aceptar la dimisión de Javier Valls, de 76 años, y designar a Ángel Ron, de 44, como presidente único del grupo financiero español. En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el banco señala que la dimisión de Javier Valls fue aprobada por unanimidad en el consejo de administración del banco. El consejo también aprovechó la ocasión para agradecerle los servicios prestados a la entidad.
El Banco Popular, que ya avanzó el martes el relevo en la presidencia de Javier Valls, culmina así el proceso de renovación en su cúpula, iniciado a finales de 2004 cuando nombró a Ron presidente ejecutivo del grupo en sustitución de Luis Valls que falleció el pasado mes de febrero. Ron ha expresado en numerosas ocasiones que desea mantener el mismo espíritu de independencia que ha presidido la actuación del Banco Popular en las últimas décadas.
Javier Valls es barcelonés y está a punto de cumplir 76 años. Lleva trabajando en la entidad financiera 43 años, ya que ingresó en 1963 como consejero adjunto a la presidencia. Luego copresidió durante 17 años el banco con su hermano Luis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.