Javier de Godó recibe el Premio Montblanc de la Cultura 2006
Javier de Godó, conde de Godó, recibió ayer el Premio Montblanc de la Cultura 2006 por su labor de mecenazgo al frente de la Fundación Conde de Barcelona. El premio, entregado en el Palau de la Música de Barcelona por Hubert Wiese, consejero delegado de Montblanc España, consiste en una estilográfica Montblanc de oro macizo y un cheque de 15.000 euros, que el conde destinará a una exposición sobre ilustración en Girona.
El conde de Godó afirmó que este premio supone "un gran estímulo" para continuar la labor de la Fundación Conde de Barcelona de "trascender aún más en el mundo cultural".
Javier de Godó es representante de la cuarta generación de la familia Godó en la propiedad de La Vanguardia, que celebra este año su 125º aniversario, matriz del Grupo Godó de comunicación, que tiene actualmente presencia en radio, prensa y televisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De películas navideñas a villancicos: la Administración Trump aprovecha las festividades para su campaña antimigrante
Mustafá Suleyman: “Controlar la inteligencia artificial es el desafío de nuestro tiempo”
El preso sirio al que liberaron los rebeldes media hora antes de su ejecución
Las embajadas como moneda de cambio político: una transición que no cesa en México
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo




























































