Decisiones judiciales inconvenientes
Resultan como mínimo sorprendentes las declaraciones de políticos vascos resaltando lo inconveniente que sería el posible encarcelamiento de Arnaldo Otegi.
Se supone que las decisiones judiciales no se apoyan en que sean o no convenientes, sino en que sean (y de ahí su nombre) justas.
Se puede estar o no de acuerdo con las resoluciones o sentencias, pero creo que la actitud de estas personas trata de anteponer sus intereses políticos a la justicia.
Espero que Arnaldo Otegi, como cualquier ciudadano, esté donde deba estar, y eso deberán decidirlo los jueces, no los políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.