Cuatro miembros de una familia mueren en un incendio en Navarra
Los fallecidos estaban en una casa de campo
Los cadáveres de cuatro personas, miembros de una misma familia, fueron hallados ayer por la tarde tras el incendio ocurrido en una casa de campo de la localidad navarra de Pueyo, según informó el Gobierno de Navarra. Los fallecidos -un matrimonio, su hija y el yerno- se encontraban en la planta baja del edificio y las primeras impresiones apuntan a que su muerte se debió a la inhalación de humo.
Los fallecidos son vecinos de la localidad navarra de Cizur Mayor. Se trata de Manuel V. R., de 71 años, y su esposa, Magdalena R. G., de 69, ambos residentes en Pamplona. Su hija, Manuela V. R., de 35 años, y el esposo de ésta, Jesús P. V., de 36 años.
El Gobierno de Navarra detalló que el suceso fue conocido tras una llamada telefónica recibida en el Centro de Coordinación de Emergencias SOS-Navarra sobre las 14.10. Miembros del cuerpo de Bomberos de Tafalla desplazados al lugar localizaron los cuatro cadáveres en la planta baja de dicho inmueble, que consta además de una primera planta.
El primer reconocimiento desarrollado por los bomberos en el lugar determinó que en la primera planta del edificio había restos de que se había producido un incendio, aunque ayer por la tarde aún se desconocían todas las circunstancias del mismo y sus posibles causas.
En cualquier caso, precisaron que la primera planta también estaba afectada, si no por el fuego, sí por el humo, que se había acumulado en las habitaciones. Dichas fuentes precisaron que la Policía Foral se hizo cargo de la investigación del suceso.
Los vecinos de Pueyo indicaron que la casa de campo se encuentra aproximadamente a un kilómetro y medio del pueblo, al otro lado de la carretera y la autopista, en un paraje denominado Ariamain, donde hay numerosas fincas de recreo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.