_
_
_
_
_

Un conductor borracho provoca un accidente con dos heridos graves

Dos personas resultaron heridas de gravedad ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la N-152 a su paso por Ripoll (Ripollès) en el que se vieron implicados tres vehículos y que fue provocado por un conductor ebrio, según los Mossos d'Esquadra. El siniestro se produjo en el kilómetro 108 de la carretera a las 17.45 horas, cuando un Seat Córdoba, un Volkswagen Golf y un Toyota Rav-4 colisionaron a causa de una maniobra antirreglamentaria de este último vehículo, cuyo conductor circulaba bebido. El infractor, según los Mossos, que circulaba en dirección a Puigcerdà, chocó contra el Golf y después contra el Córdoba, que circulaban en sentido contrario. Como consecuencia del segundo impacto, el Toyota y el Córdoba se empotraron contra un edificio.

En el accidente resultaron heridos de gravedad los dos ocupantes del Seat Córdoba, y de menor gravedad el conductor y único ocupante del Toyota. Los dos ocupantes del Golf sufrieron heridas leves. Todos los accidentados fueron traslados inmediatamente al Hospital de Campdevànol.

El conductor del Toyota dio una tasa de alcohol cuatro veces superior a la máxima permitida. Los Mossos le imputan un delito de lesiones por imprudencia grave y dos delitos contra la seguridad del tráfico, conducción bajo los efectos del alcohol y conducción temeraria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_