_
_
_
_

Islam vuelve a ejercer de Cat Stevens

Yusuf Islam, el cantante mundialmente conocido como Cat Stevens hasta que hace 28 años abrazó la fe de Mahoma, está dispuesto a regresar a la música pop. Según ha revelado la revista Billboard, Islam ha grabado durante los últimos meses, rodeado del mayor de los sigilos, sus primeras canciones desde 1978. Quienes las han escuchado aseguran que recuperan el tono melódico y sentimental de Teaser and the firecat, el disco de 1971 que incluía éxitos como Morning has broken, Peace train o Moonshadow. Las sesiones de grabación han tenido lugar entre Reino Unido y Estados Unidos bajo la dirección de Rick Nowells, que antes había producido, entre otros, a Dido o Rod Stewart. El disco se publicará en otoño, nadie sabe si bajo la denominación de Islam o de Stevens. Yusuf Islam -su nombre real es Steven Demetre Georgiou- se había centrado hasta ahora en álbumes de corte religioso, como Oraciones del último profeta o Con A de Alá, pero en los últimos años ya había accedido a promocionar distintas antologías con sus viejas canciones de Cat Stevens.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_