_
_
_
_
Consumo de alcohol

MADRID. 300 agentes en dos zonas

La Policía Municipal de Madrid tiene previsto desplegar esta noche a unos 300 agentes en plaza del Dos de Mayo y el Faro de Moncloa para impedir que los jóvenes acudan a la cita para un macrobotellón en la capital.

Los policías tienen órdenes de montar desde primera hora de la tarde un sistema de acceso a estos lugares similar al utilizado en el acceso a la Puerta del Sol durante las campanadas de Año Nuevo. Los agentes estarán en las entradas a la plaza y en los caminos de entrada al Faro de Moncloa y registrarán las pertenencias de los jóvenes que deseen entrar. En caso de que lleven alguna bebida alcohólica, les podrá ser requisada. La previsión es que acudan miles de chavales a la convocatoria.

La Jefatura Superior de Policía desplegará unidades antidisturbios que se apostarán en las calles adyacentes, listas para intervenir en caso de altercados. La Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid sancionó en 2005 a 5.279 personas por consumir alcohol en la vía pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_