_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿'Macrobotellón'?

Como joven de 20 años madrileña, querría expresar mi disconformidad ante el macrobotellón convocado para el viernes 17 en la Comunidad de Madrid.

Tomándome unas copas con mis amigos en el parque (porque estoy a favor de saborear un cubata en la vía pública) me he sentido descorazonada al ver que nadie compartía mi opinión. El sonado macrobotellón de Sevilla hace unas semanas ha incitado a algún joven a distribuir por la Red un mensaje que cita a todos los madrileños para superar ese botellón.

Me entristece pensar que hace 30 años los jóvenes españoles se moviesen por la libertad de expresión y que hoy en día, a pesar de saber que vamos a tener que vivir en un piso de 30 metros cuadrados, pagando una hipoteca hasta la jubilación, mientras cobramos el sueldo mínimo tras ser explotados en nuestros trabajos, sólo pensemos en movernos por superar un macrobotellón, por seguir la fiesta.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Quizás debiera incluirme entre ellos, pero ¿quién inicia una protesta ante esto que tanto nos incumbe?, ¿quién la sigue o la seguiría? ¿Por qué motivo, compañeros, os volcáis cien por cien en la fiesta y no en lo que realmente nos afecta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_