Camila gasta 4.380 euros en peluquería
Camila, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, se gasta hasta unos 4.380 euros al mes en disponer de los servicios particulares de un famoso peluquero, informa The Daily Mail. Según el periódico, su peluquero, Hugh Green, que tiene entre sus clientes a famosas como la actriz Joan Collins, atiende a Camila en su domicilio, en el palacio de Clarence House, residencia oficial de la pareja real, porque la esposa del heredero del trono no quiere que la vean en público desarreglada. Además, el tabloide señala que, el otoño pasado, Green acompañó a la duquesa de Cornualles durante su visita de 15 días a Estados Unidos, servicio por el que cobró alrededor de 5.840 euros a la semana. The Daily Mail apunta que, a diferencia de los viajes oficiales y la seguridad, financiados con los impuestos de los contribuyentes, los gastos del personal privado de Camila los paga el propio Carlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.