Fusiones, compras y poco más
La operativa M&A (fusiones y adquisiciones de empresas) ha llegado al sector de las telecomunicaciones en Wall Street. La oferta de compra lanzada por el gigante AT&T para hacerse con BellSouth por 67.000 millones de dólares ha sido el catalizador del conjunto del sector, que cierra la semana con una subida superior al 1,5%. Una subida que se ha producido en un escenario de ligeros retrocesos en el agregado del S&P 500, presionado por el fuerte repunte de la rentabilidad de la deuda a largo plazo estadounidense. El sector más sensible a los tensionamientos en la curva de rentabilidades, las compañías de servicios, cierra la última semana con una caída superior a los dos puntos porcentuales. Sin embargo ha sido el sector que integra a las compañías de energía el más castigado en los últimos cinco días. Se ha dejado más de un 5% en su cotización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.