_
_
_
_

Google persigue a Microsoft y compra un procesador de texto en línea

Microsoft domina el mercado del software para trabajar sobre el escritorio del ordenador. Google, líder en el mercado de los buscadores desde el navegador de Internet, está haciendo una serie de movimientos empresariales que apuntan una intención: que el software funcione desde el navegador y así mermar el actual predominio de Microsoft.

Ayer trascendió que Google había adquirido la empresa Upstartle, desarrolladora del procesador de textos en línea Writley.

No se detallaron los aspectos financieros de la compra, pero mejorará la capacidad de la empresa californiana para competir con el procesador de textos más utilizado en el mundo, el Word de Microsoft. Writley Web 2.0 es un procesador de texto que incluye aplicaciones interactivas propias de la Red, como el intercambio de archivos.

Más información
La frontera entre el ordenador y la Red desaparece

"La unión con Google nos permitirá hacer cosas que no hemos podido hacer hasta el momento, dado nuestro reducido equipo de trabajo", explica Writely en su sitio de Internet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_