Neverland, fuera de la ley
Neverland, el famoso rancho-zoo-parque de atracciones de Michael Jackson, se descompone. El cantante lleva tres meses sin pagar ni el sueldo ni el seguro de sus 69 empleados. Así que un juez de California ha prohibido la entrada a los trabajadores hasta que el cantante no cumpla con sus obligaciones y le ha impuesto al artista una multa de 69.000 dólares. Pero nadie sabe muy bien si la medida tendrá algún efecto, puesto que Jackson se mudó a Bahrein, en el golfo Pérsico, hace ocho meses, tras ganar el juicio por abuso de menores que tanto ha mermado su figura pública. Desde entonces no ha vuelto a pisar Neverland. Los principales afectados por la orden del juez son en realidad los elefantes, las jirafas y los cocodrilos, entre otros, que viven en ese parque surrealista, a caballo entre realidad y ficción, y de los que ahora tendrán que hacerse cargo las agencias de beneficencia de cuidado de animales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.