Dramón Mosquera
Raquel Mosquera y su drama particular, familiar, personal, su dramón con todas las letras, vuelve a ocupar las portadas de las revistas del corazón que informan cómo la peluquera ha recogido a la niña, ha roto con sus padres y está a partir un piñón con Tony Anikpe. Lo que no se sabe bien es si la familia ya unida viajará hasta Nigeria. Si lo hacen, dejarán un vacío difícil de superar en los programas de televisión. El culebrón de la peluquera y el nigeriano continúa llenando las páginas de la crónica social. Menos mal que para desintoxicar esta semana uno se puede deleitar con los modelos de las actrices en la ceremonia de los Oscar y con los actores que también pasean por la alfombra roja, que al menos tienen otro glamour. Y poca cosa más: el bautizo del hijo de Hakkon y Mette-Marit, las salidas nocturnas de Carmen Martínez-Bordiú y su novio, José Campos, que está disfrutando como un loco de este noviazgo, y alguna frase destacada como la de Martina Klein en Gala, "envejecer junto a mi chico es un planazo". Lo de siempre. Y en el día de la mujer trabajadora, Diez Minutos hace un homenaje a la mujer ídem citando entre otras a Norma Duval y a Victoria Beckham, que "sabe sacar tiempo para irse de compras cuando quiere". Sin comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.