La edil alega enfermedad
El abogado defensor de María Antonia Torres y Francisco Gordillo, José Mario López Arias, presentó ayer un recurso de reforma al juzgado de instrucción número 3 de Telde para solicitar la salida de prisión de ambos, alegando, entre otras razones, la enfermedad que padece la concejal.
La Operación Faycán ya ha desembocado en la detención de 10 personas, de las cuales dos están en prisión (la concejala Toñi Torres y su asesor Francisco Gordillo), cuatro en libertad con cargos (los empresarios Felipe Ojeda y Antonio Nadal, el interventor municipal y marido de la concejala Enrique Orts y el hijo de Gordillo y empleado de la empresa Cobra, Juan Francisco Gordillo) y los otros cuatro aún a disposición policial, ya que fueron detenidos ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.