El Fidel de Tenerife, herido en Carnavales
Antonio Messeguer ingresó la madrugada de este domingo en el hospital de La Candelaria de Santa Cruz de Tenerife con tres heridas graves de arma blanca. El suceso hubiera pasado como una de las 200 atenciones sanitarias más del Carnaval si no fuera porque Messeguer caracteriza desde 1976 una de las réplicas más fieles del comandante Fidel Castro en el Carnaval de Tenerife. A la salida del Casino, y rodeado de miles de personas que despedían la fiesta en la Piñata Chica, un varón ebrio y de mediana edad se abalanzó sobre él y le asestó tres puñaladas y una más a su mujer, que intentó protegerlo. El agresor resultó ser un delincuente con historial policial de 15 detenciones previas, recién salido de cumplir una condena de 8 años de cárcel, informó el concejal de Seguridad de la capital, Hilario Rodríguez. El Fidel Castro del Carnaval chicharrero se recuperaba ayer en la UCI, ya fuera de peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.