Dimite un dirigente popular catalán por divergencias con la dirección nacional
El presidente del PP de la comarca barcelonesa de Osona, Josep Páez Sacristán, dio a conocer ayer su dimisión del cargo por discrepancias con "las formas" de hacer política de "algunos dirigentes", en referencia a la dirección nacional. En una carta dirigida a Josep Piqué, le ofrece volver a trabajar para él si cambia la línea del partido, o "en otro sitio", y le destaca toda su consideración. El problema, para este dirigente comarcal, es "la actual línea del partido".
La dimisión se conoció ayer, a la mañana siguiente de que Piqué advirtiera a la cúpula nacional del PP de que esta formación no podrá ganar con holgura unas elecciones en España en contra de Cataluña, y pidiera a sus dirigentes un "sobreesfuerzo de pedagogía".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.