_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lamentable

Me parece lamentable que existan grupos políticos que antepongan sus intereses partidistas por encima de los intereses generales. Si pudiera dirigirme personalmente a Mariano Rajoy o a cualquier otro de los sofistas de su partido, le preguntaría que por qué todas y todos los ciudadanos que sufrieron torturas y vejaciones (como mi padre) durante la oscura noche del franquismo tuvieron que renunciar a ver a sus torturadores o a los que los maltrataron tras las rejas, a cambio de la libertad y el fin del terror, y ahora él y sus acólitos no son capaces de anteponer el fin de la violencia para que no muera nadie más por encima de cualquier interés.

Es de una dureza terrible para las víctimas aceptar esta posibilidad, pero lamentablemente hay que hacerlo como otros tuvieron que hacerlo antes, porque de no haberlo hecho, la historia hoy sería otra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_