Los cristianos en Nigeria
A propósito de la polémica suscitada por la publicación de unas caricaturas del profeta Mahoma en un diario danés y después recogidas en otros medios europeos, conviene precisar, en contra de la creencia común, que el Corán no prohíbe la reproducción de la imagen humana. Por lo que parece, las violentas manifestaciones no tienen sentido coránico; no obstante, éstas siguen provocando muertos. Estas manifestaciones están arrastrando violencia -iglesias quemadas- y muerte, muertes de inocentes como el caso de los cristianos nigerianos. Por cierto, sobre la muerte de estos hombres nadie ha dicho esta boca es mía. ¿Alguien se imagina qué hubiera pasado si hubieran muerto 15 musulmanes en un país de mayoría cristiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.